Conectate con Nosotros

Venezuela

se entregará entre los días 20 al 29 de marzo

Comienzan a pagar bono por cuarentena a través del carnet de la patria

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono Disciplina y Solidaridad

A partir de este viernes se dio inicio a la adjudicación del Bono Disciplina y Solidaridad a través del carnet de la patria.

El mandatario nacional ya había anunciado la noche del miércoles, que daría un “bono especial por el coronavirus”. El gobernante recalcó que este beneficio sería para brindar apoyo al pueblo venezolano tras la llegada del COVID-19.

Inicia pago del Bono Disciplina y Solidaridad

Ante la crisis se salud que embarga al mundo y al país provocada por el COVID-19, el Gobierno implementó una serie de medidas para combatir la propagación del virus, que según cifras oficiales, alcanzan 42 casos.

En este sentido, el Estado inició la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad. Este beneficio se da en el marco de la cuarentena nacional y tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020.

A los beneficiarios les llegará un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.


«Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas» será enviado, a quienes reciban este bono,

¿De cuánto es el Bono Disciplina y Solidaridad?

A través de las redes sociales se conoció que el monto de este beneficio tendrá un valor de Bs 350.000 y según se conoció no es obligatorio escanear el código QR del carnet de la patria.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1238084684074160129

Cómo recibir los bonos sin estar carnetizado

A través de la red social Twitter se ha confirmado que una gran parte de la población registrada en la página Patria recibe bonos sin estar carnetizado. Cabe acotar, que la mayoría aseguró que procesaron la solicitud del carnet y se encuentran en espera del mismo.

Bono Disciplina y Solidaridad

Usuario solicitó el Carnet de la Patria y recibió su primer bono.

Si no estás inscrito aún en la página, debes registrarte en la plataforma. Luego solicitar el Carnet de la Patria. De esta manera podrás recibir todos los bonos económicos que entrega el Gobierno.

Los pasos a seguir para solicitar el carnet son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma patria
  2. Luego”perfil”
  3. Selecciona carnet de la patria y por último
  4. Solicitar carnet.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comienzan a pagar bono por cuarentena a través del carnet de la patria

Send this to a friend