Conectate con Nosotros

Actualidad

Engaña a tus contactos fácilmente

Cómo compartir una ubicación falsa en WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo compartir una ubicación falsa en WhatsApp
Crea tu falsa ubicación. FOTO: Google.

Si alguien te pide que le envíes tu ubicación pero no quieres que sepas dónde estás realmente, entonces toma nota porque te explicaremos cómo compartir una ubicación falsa en WhatsApp.

WhatsApp ofrece un gran número de excelentes funciones como la de compartir ubicación. La compañía propiedad de Facebook agregó esta opción hace mucho tiempo tanto para Android como para iOS.


Dicha función te permite compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos pero también hay una forma de compartir una ubicación en vivo falsa.

La ubicación en tiempo real de WhatsApp está habilitado para chats individuales y grupales. Para usar esta función, simplemente debes hacer lo siguiente:

  1. Toca el botón ‘adjuntar’ junto a la barra de texto en sus chats.
  2. En “Ubicación”, entra en la opción para “Compartir ubicación en tiempo real”. Al seleccionar esta opción tu contacto podrá seguirte en tiempo real en un mapa.
versión modificada de Whatsapp

Descarga la app y crea tu falsa ubicación. FOTO: Archivo.

Cómo compartir una ubicación falsa en WhatsApp

  1. Descarga la aplicación GPS Emulator de Google Play Store y habilita la opción de desarrollador en su teléfono. Simplemente ve a Configuración> Opciones de desarrollador y desplázate hacia abajo para encontrar la opción “Seleccionar aplicación de ubicación simulada”.
  2. Abre la aplicación, escribe tu ubicación falsa en la barra de búsqueda y enciende el emulador GPS tocando el botón verde en la parte inferior.
  3. Abre un chat en WhatsApp, luego toca Ubicación> Compartir ubicación en tiempo real y listo, haz compartido una ubicación falsa.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cómo compartir una ubicación falsa en WhatsApp

Send this to a friend