EP | MundoVenezuelaCómo deben adquirir sus provisiones los venezolanos, según Maduro

Cómo deben adquirir sus provisiones los venezolanos, según Maduro

Nicolás Maduro dio nuevas instrucciones sobre cómo cumplir de forma correcta el periodo de cuarentena para evitar el contagio por coronavirus.

El presidente Nicolás Maduro dio nuevas instrucciones para que los venezolanos acaten la cuarentena de prevención contra el coronavirus de manera más rigurosa al sugerir que cuando deban comprar provisiones solo salga un miembro de la familia.

Maduro da nuevas instrucciones sobre la cuarentena

Durante la noche de este lunes, Maduro ordenó que solo una persona por familia salga a la calle cuando sea necesario.

“Solo debe salir una persona por familia para las necesidades vitales, usando su mascarilla. Seguir todas las medidas de saneamiento y que no haya aglomeraciones”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida vía telefónica al canal Venezolana de Televisión (VTV) pidió a los cuerpos de seguridad hacer cumplir la cuarentena en el país.

Al mismo tiempo instó a los jefes de calle de las juntas comunales del país a colaborar vigilando que se cumplan las medidas de cuarentena establecidas por el gobierno.

Aseguró que el objetivo de estas medidas es obtener “mejores resultados” en la lucha contra el coronavirus.

“Si no hubiéramos hecho la cuarentena se podrían estar contando de dos mil a tres mil casos al día de hoy y una gran cantidad de fallecidos. Hemos dado un golpe favorable a tiempo”, señaló.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240043234086260737

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.