Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Causó polémica recientemente

¡Como Dios la trajo al mundo! La foto que Natti Natasha se atrevió a mostrar

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Natti Natasha bailando bachata

Natti Natasha subió a Instagram una foto sin una gota de maquillaje y sus seguidores no pueden creerlo. No tiene nada que ocultar.

El pasado 18 de marzo la cantante dominicana de “Sin Pijamas’’ volvió a causar revuelo por una foto que subió en su cuenta de Instagram donde se le ve completamente al natural. No llevaba nada de maquillaje.

En la fotografía se puede ver a Natti en un yate con un lago de fondo y ropa bastante casual. Envió un mensaje a sus seguidores donde avisó que estaba escapando un rato de la cuarentena y deseando que todos estén bien.

View this post on Instagram

Running away 🦠 / be SAFE everyone 💋

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La publicación cuenta con al menos 1 millón de likes y 4 mil comentarios. Sus más de 23 millones de seguidores en la plataforma alabaron la belleza de la dominicana.


¿Es la única foto de Natti Natasha sin maquillaje?

Luego de esa publicación, Natasha posteó otra imagen en donde sale completamente al natural y esta última generó mucha polémica en sus comentarios.

Las críticas comenzaron cuando sus seguidores arremetieron contra ella por no quedarse en su casa cumpliendo la cuarentena. A ella se le ve feliz y despreocupada nadando en las cristalinas aguas.

View this post on Instagram

💚 🌍 ☘️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“De dónde viene el ejemplo, quédese en casa’’, “Espero que estés en casa porque no te queremos enferma’’ y “La gente no se imagina la magnitud del virus, el dinero no te sirve de nada cuando lo tienes porque no existe cura’’, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Se desconoce el lugar donde se encuentra la cantante, no ha dado declaraciones al respecto por las recientes críticas en sus fotografías de la plataforma.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1227728857312223232

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Como Dios la trajo al mundo! La foto que Natti Natasha se atrevió a mostrar

Send this to a friend