Conectate con Nosotros

Actualidad

Los videojuegos podrían ser una opción para mantener entretenidos

¿Cómo entretenerse durante la cuarentena? La tecnología es un aliado

Publicada

en

Cómo entretenerse durante la cuarentena

Ante un encierro para prevenir la propagación del coronavirus muchos buscan alternativas sobre cómo entretenerse durante la cuarentena.

El confinamiento puede ser un buen momento para comenzar a explotar el variado mundo de los juegos para equipos móviles. La verdad es que hay opciones para todos los gustos y que van más allá de los famosos Candy Crush o Fornite.

¿Cómo entretenerse durante la cuarentena?

La realidad es que con el pasar del tiempo los videojuegos han sido modificados y cada vez se alejan más de las temáticas de zombies o disparos para adoptar nuevas narrativas.

Las más novedosas buscan sumergir al jugador en una historia compleja, como la de cualquier libro.

A continuación una lista de los videojuegos que se pueden usar durante la cuarentena:

Gorogoa:

Este videojuego es una original propuesta dibujada a mano por Jason Roberts.

Los jugadores deben ordenar las ilustraciones, hechas con un exquisito nivel de detalle, mientras se sumergen en una historia sobre un joven.

El videojuego tiene una mecánica en principio sencilla y evocadora pero que se va haciendo más compleja.

Florence:

La ilustración, la música y la historia de este videojuego han convertido a esta pieza en una obra de referencia.

Narra, de una manera muy especial, la historia de Florence, una joven de 25 años que se enamora por primera vez, de un joven chelista, hasta que todo da un vuelco.

Monument Valley:

Es una experiencia de puzzles única que combina rompecabezas con estructuras de geometría imposible inspiradas en Escher y una banda sonora de película.

Tangle Tower:

Se puede terminar en un fin de semana y es un como una mezcla entre un videojuego de puzzles y una serie de crimen.

A primera vista puede parecer un simple animación con diálogos, pero su historia están diseñados con todo detalle y profundidad.

Kami 2:

También es del género de puzzles. El sistema se basa en siluetas hechas con triángulos de vivos colores y que juega con la técnica de origami. Tiene más de 100 niveles.

Grindstone:

Este juego consiste en matar alimañas en una cueva para llegar a lo alto de una montaña.

Una aventura, a medio camino entre el puzzle y la estrategia, cargado de color y de humor.

Sayonara Wild Hearts:

Se trata de un proyecto basado en la música, que narra la historia de una joven en un paisaje de corte surrealista.

Sus creadores, los suecos Simogo, lo califican como un álbum de pop convertido en videojuego, en el que se mezclan motos, baile y música a 200 kilómetros por hora.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240281170371391488

Actualidad

Iniciaron las investigaciones

Nuevo fenómeno inunda la Antártida ¡Todo está verde!

foto de la nieve verde en la Antártida

Un nuevo fenómeno está conmocionando a los ciudadanos en el mundo. Apareció una foto de la nieve verde en la Antártida y demuestra que las cosas no están mejorando para este año.

En este sentido, los expertos aseguraron que la situación puede empeorar debido al cambio climático.

La impactante foto de la nieve verde en la Antártida

La causa de la nieve verde en la Antártida es el aumento de las temperaturas, lo que ocasiona la proliferación de algas y que el continente tome cada vez más este color.

Los científicos compartieron la foto de la nieve verde en la Antártida e inmediatamente causó furor entre los internautas.

Foto de la nieve verde en la Antártida

Nieve verde en la Antártida FOTO: Google

Ante esto, los expertos de la Universidad de Cambridge en compañía con el British Antarctic Survey crearon el primer mapa para hallar la ubicación exacta de algas en la costa de la Península Antártica.

“Ahora contamos con una referencia de dónde están las floraciones de algas y podemos comprobar si comenzarán a aumentar en el futuro como sugieren los modelos”, explicaron.

A pesar de que musgos y líquenes están considerados como los organismos fotosintéticos dominantes en la Antártida un nuevo mapeo encontró 1.679 floraciones separadas de algas que constituyen un componente clave en la capacidad del continente para capturar el dióxido de carbono de la atmósfera.

Por otra parte, el color verde no es el único que abunda en la Antártida, los científicos anunciaron que iniciaron la búsqueda de la ubicación de las algas rojas y naranjas. Aunque es más difícil de detectar desde el espacio.

Sigue Leyendo

Actualidad

Tendrás el cabello como una supermodelo

¿Quieres saber cómo reducir las canas? Acá están todos los detalles

Tips para reducir canas

Los expertos revelaron los tips para reducir el crecimiento de las canas durante la vejez de la persona.

En días pasados, los expertos revelaron cuáles son los trucos infalibles para que desaparezcan las canas de forma rápida. Asimismo, explicaron que los remedios pueden ser utilizados por personas de todas las edades sin consecuencias graves que les afecten.

Tips para reducir las canas

Las canas aparecen en el cabello cuando no hay producción de melanina en el cuerpo. Las razones más conocidas para que esto ocurra son los altos niveles de estrés o la genética.

Por ello, los expertos ofrecieron varios trucos para mantener la cabellera libre de cabellos blancos.

  • Cebolla

Tips para reducir canas

Según un estudio realizado por la Universidad de Bradford en el Reino Unido, la cebolla cruda tiene un alto contenido de azufre. Por esto, tiene la propiedad de revertir las canas.

De esta manera, si se aplica el jugo de una cebolla sobre el cuero cabelludo por cuatro semanas, una enzima llamada catalasa actuará para disminuir el peróxido de hidrógeno, que es el que le quita el color de raíz al cabello.

  • Henna 

Tips para reducir canas

Esta es efectiva para las personas que no se han teñido el cabello en su vida. Pues de forma natural, reconstituye el color a la raíz del cabello y además lo hidrata para que luzca sedoso.

  • Romero 

Tips para reducir canas

Un estudio de la Universidad de Kindai en Osaka, ubicada en Japón, aprobó los beneficios del aceite de romero en el cabello. No solo cubre las canas de forma natural, ayuda a equilibrar la grasa del cuero cabelludo sin alterar el pH. 

Estas soluciones naturales sin duda alguna ayudarán a mantener alejadas las canas de tu cabello.

Sigue Leyendo

Actualidad

Ten conversaciones más fluida en cualquier idioma

Así puedes traducir a otro idioma los mensajes en WhatsApp

cómo traducir mensajes en WhatsApp

Hoy aprenderás cómo traducir mensajes dentro de la aplicación de WhatsApp. Es un truco que pocos conocen pero es muy útil.

WhatsApp tiene infinidad de trucos y funciones las cuales son de gran utilidad. La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo te da la opción de enviar y traducir mensajes en varios idiomas. Aca te revelaremos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

En pleno confinamiento esta aplicación se ha convertido en la ideal para poder estar en contacto con familiares y amigos alrededor del mundo. Si necesitas comunicarte con personas de distintos países, WhatsApp te da la opción de poder enviar mensajes traducidos a los idiomas que necesites.

cómo traducir mensajes en WhatsApp

Ahora podrás tener conversaciones más fluida en cualquier idioma.

Al poder traducir mensajes en WhatsApp lograrás tener una comunicación fluida en otros idiomas, por medio de la traducción automática.

Debemos tomar en cuenta que para poder traducir los mensajes en WhatsApp se debe hacer uso de las funciones del teclado de Google (Gboard). Esta app nos brindará la posibilidad de traducir todo lo que escribimos y recibamos.

Es necesario tener instalado y en uso el teclado de Google (Gboard).

Paso a paso: cómo traducir mensajes en WhatsApp

  1. Abre la conversación en donde necesitas escribir en otro idioma
  2. Despliega el teclado
  3. En la parte superior hay opciones y un icono con 3 puntos al final
  4. Abre el traductor de Google
  5. Recibirás un mensaje avisando que los datos se enviarán al traductor de Google
  6. Acepta esa opción
  7. Elige el idioma al que quieres traducir
  8. Espera que lo que escribiste aparezca en el nuevo idioma en la parte de arriba
  9. Dale enviar
  10. Espera que la otra persona reciba el mensaje en su idioma

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo