Skip to content

¿Cómo es la cosa? La polémica confesión de Shakira sobre Piqué

Los rumores de separación crece cada día

Muchos son los rumores que van a y vienen sobre la relación de Shakira y Piqué. Es por ello que la cantante hace una aclaratoria que genera más dudas.

Son muchos los que dudan sobre la estabilidad de la relación entre la barranquillera y el futbolista español. Y la incertidumbre crece aún más tras un polémico comentario de la cantante sobre la canción “Me gusta”. El tema lo interpreta Shakira con el puertorriqueño Anuel AA.

Presuntamente durante un ensayo para grabar la canción, a la diva del pop latino se le escapó que el tema no tenía nada que ver con pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La colombiana hizo tanto énfasis en la letra de la canción que de inmediato levantó sospechas entre su equipo de colaboradores y los músicos.

“No sé quién es”, dijo en relación al protagonista de la canción, un hombre que descuida su relación a más no poder.

“No es mi marido (Gerard Piqué) ¿eh?, para aclarar”, dijo Shakira entre risas delante de todos los que estaban en la sala de grabación.

La relación de Shakira y Piqué se mantiene desde el año 2011, tienen dos hijos y residen en Barcelona. No están casados formalmente y los rumores de separación han sido una constante en los últimos tiempos.