Skip to content

¿Cómo hacer recordatorios en WhatsApp?

Usa este truco para que no se te olvide nada

Hoy vas a conocer un truco de WhatsApp para crear bloc de notas y recordatorios. Ponte cómodo y toma nota.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo, la cual ofrece un servicio de rapidez y te permite tener una conversación con amigos, familiares o bien crear nuevas amistades por medio de la aplicación.

Las personas conforme van utilizando las aplicaciones se van dando cuenta que cada vez salen más trucos que son de utilidad en la vida diaria, tal es el caso de crear bloc de notas, las cuales les sirven como recordatorios o anotaciones para que las cosas no se olviden, pues por lo general al anotar toda la información en distintos lugares con facilidad se pierden.

¿Cómo hacer recordatorios en WhatsApp?

En WhatsApp es posible crear un bloc de notas sin tener que estarse preocupando, donde anotar la información que se desea recordar, una manera sencilla de crear notas es enviándonos mensajes a nosotros mismos sin tener que molestar a otras personas en donde podemos hacer anotaciones como la lista del mercado, y lo que no queremos que se nos olvide.

ocultar los estados de WhatsApp a un contacto

Hay personas que no saben que la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook no permite la realización de envíos de mensajes así mismos, pero con los trucos que la aplicación ofrece es sencillo de realizarlo, aquí te decimos los pasos a seguir para crearlo:

  • Se tendrá que crear un grupo con otra persona, a la cual se eliminará para quedar solo en el grupo.
  • Se creará un mensaje en el que se enviará a WhatsApp desde la ubicación de la agenda.
  • Después se enviará un mensaje a un amigo con una dirección como esta: wa.me/minumero.
  • El grupo que fue creado cor otra persona, se podrá eliminar y quedarás automáticamente tu solo en ese grupo, y este se puede utilizar de blok de nota donde podrás almacenar informacion personal.

Pasos para crear un grupo:

  1. Abrir la aplicación en el celular
  2. Selecciona la opción de menú donde darás Nuevo grupo
  3. Añadirás un contacto al que le tengas confianza
  4. Después en el título del grupo pondrás bloc de Notas que será el nombre del grupo
  5. Después te desplazarás hasta abajo donde estará la lista de miembros, y al seleccionar el contacto se eliminará.
  6. De esta manera se tendrá el grupo de manera individual donde empezarás a escribir toda la información que se necesite.

Con esta facilidad de truco las personas podrán anexar a ese grupo información personal, recados, citas, etc. Pues será de uso exclusivo, puesto que WhatsApp siempre busca mantener a los usuarios actualizados con las herramientas que les ayudarán a tener efectivas opciones de uso.

Fuente: Chispa