Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La exduquesa ha recibido una oferta millonaria

¡Como lo hizo Lady Di! Meghan Markle promete hacer temblar a la realeza

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Entrevista de Meghan Markle

Meghan Markle está a un paso de hacer historia, si llega a conceder una entrevista en la que colocaría en aprietos a la familia real.

Según el periódico británico ‘The Mirror’, la exduquesa habría recibido una oferta millonaria por conceder una entrevista que podría ser histórica. Meghan podría seguir los pasos de Lady Di y hacer historia revelando los secretos más oscuro de su paso por la realeza.

Fue en el año 1995 cuando ocurrió un antes y un después para la familia real británica. En aquel tiempo Lady Di protagonizó una entrevista sin precedentes en donde reveló su escandalosa historia de desamor.

Ante Martin Bisher, la madre del príncipe William y del príncipe Harry habló sin tapujos sobre su separación y sobre las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos. Sus palabras hicieron temblar a la Corona y el enfado de Isabel II fue monumental.

Diana de Gales se convirtió para siempre en la víctima de una familia que siempre había tratado de guardar las apariencias.

enfermedad de Lady Di

El 20 de noviembre de 1995 Diana de Gales hizo estremecedoras revelaciones.

Tras esa entrevista Diana se convirtió en la princesa del pueblo, por haberse enfrentado al placaje de la mismísima reina de Inglaterra.


La entrevista de Meghan Markle retumbaría el palacio de Buckingham

Veinte años después, Meghan Markle podría volver a protagonizar una entrevista con características similares, según el medio británico ‘The Mirror’.

La exduquesa comenzó una nueva vida en Estados Unidos junto a Harry y su hijo Archie, esto tras abandonar la realeza por posibles desencuentros con su familia política.

Ya establecidos en Los Ángeles, Meghan Markle ha recibido una oferta de más de un millón de euros para protagonizar una impactante entrevista en la que hablaría sobre su nueva vida. En esta entrevista se podrían revelar detalles de “la tumultuosa separación de la familia real”.

El periódico sostiene que son varias las cadenas que están dispuestas a pagar lo que sea por conseguir la exclusiva e histórica entrevista.

Una periodista que resuena con más fuerza es Oprah Winfrey. Ella podría lograr que Meghan se sienta cómoda y confiada. La entrevista se daría cuando finalice la complicada situación generada por la pandemia del coronavirus.

Entrevista de Meghan Markle

Meghan podría recuperar el cariño del público con una entrevista con Oprah.

Según afirma ‘The Mirror’, si la exduquesa realiza la entrevista “donará todo el dinero a una organización benéfica, probablemente el Servicio Nacional de Salud (los servicios de salud ingleses) para agradecerles su trabajo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Como lo hizo Lady Di! Meghan Markle promete hacer temblar a la realeza

Send this to a friend