Conectate con Nosotros

Farándula

La polémica no se hizo esperar

¿Cómo lo superó? Sheryl Rubio habló de su duelo ¡No era feliz! (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Sheryl Rubio

Salió a la luz un video de Sheryl hablando sobre la ruptura de su relación con Lasso.

La actriz venezolana, Sheryl Rubio sorprendió a sus fanáticos con un video donde comentó cómo superó la ruptura de sus relaciones anteriores. Esta declaración causó revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

El polémico video de Sheryl Rubio

Rubio en un video publicado a través de su cuenta en Youtube explicó a sus seguidores cómo sobrellevó la ruptura con su ex pareja, el cantante venezolano Lasso.

Sheryl comenzó el video indicando que estaba agradecida de poder hacer el video aunque le tomó tiempo para revelar los detalles de lo sucedido. Sin embargo, aseguró que fue bueno terminar y continuar con sus proyectos.

La actriz no dudó en compartir el video a través de sus redes sociales.


https://twitter.com/sherylrubior28/status/1250554157947400194

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes aseguraron que Sheryl Rubio aún no ha superado su extinta relación con Lasso. 

En este material no dudó en indicar que ya había superado su separación del cantante, hecho que definitivamente fue bastante mediático.

Además, de acuerdo con lo expuesto por Sheryl, el romance terminó porque no tenían los mismos objetivos en sus vidas.

“Cuando yo decidí terminar la relación es porque yo sabía que ni él ni yo estábamos felices y lo más sano era terminarla porque íbamos a estar toda una vida juntos siendo infelices. Nuestros caminos ya no seguían lo mismo, no teníamos los mismos intereses” detalló. 

Agregó que entendió que no estaban destinados a permanecer juntos el resto de su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cómo lo superó? Sheryl Rubio habló de su duelo ¡No era feliz! (Video)

Send this to a friend