Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista disfrutó de un día de playa

¡Como nunca antes! Adamari López lució su tonificada figura en traje de baño

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Adamari López en bikini
Adamari no respondió ante las críticas de los internautas. FOTO: Google

El video de Adamari López en traje de baño dejó a los internautas sorprendidos por la transformación de la conductora puertorriqueña. A pesar del revuelo, la artista hizo caso omiso a los comentarios de quienes aseguraron que López no tuvo que lucir esa pieza.

Video de Adamari López en traje de baño

Durante el fin de semana la familia Costa López compartió un momento de sol y playa en Estados Unidos. En este sentido, Adamari López apareció en un video bailando con su esposo y su hija pequeña mientras lucía un traje de baño.

Inmediatamente los comentarios de los usuarios en las redes no se hicieron esperar replicando los detalles del cambio físico de Adamari. 


“Está hermosa, de verdad, se nota que ha realizado con toda sus fuerzas el reto de pérdida de peso”, comentó una seguidora.

Sin embargo, otros internautas explicaron que López no tuvo que salir en traje de baño debido a que, según  su perspectiva, sigue pasada de peso.

Pero Adamari no comentó nada al respecto, al contrario, López disfrutó de su día con Toni y Alaia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Como nunca antes! Adamari López lució su tonificada figura en traje de baño

Send this to a friend