EP | MundoVenezuelaFarándula¡Como nunca antes! Lele Pons publica fotos hot con su amiga y...

¡Como nunca antes! Lele Pons publica fotos hot con su amiga y enciende las redes

La venezolana muestra a través de las redes sociales su día a día, pero esta vez una foto de Lele Pons desnuda en la piscina encendió a sus seguidores.

Conocida por su gran y original sentido del humor, Lele Pons dejó encantados a sus seguidores con una nueva publicación. A través de una broma dirigida hacia su amiga Hannah Stocking, logró nuevamente que sus fanáticos  se derritieran.

Nueva foto de Lele Pons hot en la piscina

Esta vez la influencer venezolana, estaba en compañía de una sus amigas, la youtuber Hannah Stocking tomando sol en la piscina. Pons decidió compartir con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram una foto con un sugestivo bañador.

La imagen logró que las redes sociales estallaran en comentarios halagadores para la presentadora y su amiga.

Sin embargo, no fue esto lo que llamó la atención de los usuarios, sino una foto que compartió Lele Pons luego, sobre Hannah haciendo un chiste de su rostro en el momento en el cual fue capturada la foto.

Pons sabe que publicaciones chistosas como la anterior llama la atención de sus seguidores, y no duda en compartirlas en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9XXLgVJp_m/

Por otra parte, la venezolana aprovechó la oportunidad de felicitar a las mujeres en su día, resaltando el poder que tiene cada una.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.