EP | MundoEntretenimiento¿Cómo quedará Angelina? Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo

¿Cómo quedará Angelina? Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo

El mundo del espectáculo volverá a ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, en medio de especulaciones sobre la reconciliación del actor con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos nuevamente

Pitt y su exesposa Jennifer Aniston se reencuentran este viernes en un acto virtual para recaudar fondos para la organización benéfica CORE, fundada por Sen Penn, y para la Ong REFORM Alliance.

Estas instituciones luchan por la reforma del sistema penal estadounidense y asisten a los reos durante la pandemia del coronavirus.

Matthew McConaughey, Julia Roberts y Shia LaBeouf también participarán en el evento, donde leerán el guion de la comedia de los 80 ‘Fast Times at Ridgemont High’.

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/

Vale recordar que en enero pasado Brad y Jennifer se reunieron en los premios SAG, y la química entre ellos despertó sospechas.

Por su parte, la otra ex de Pitt y madre de sus hijos, Angelina Jolie, recibe al actor en su casa para que vea a los chicos, tras serias diferencias entre los exesposos. Estas reuniones han hecho especular que la pareja esté junta de nuevo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.