Skip to content

Cómo recibir todos los bonos del Carnet de la Patria

Para algunos la entrega de bonos es un juego de azar

Para poder recibir todos los beneficios que ofrece el Gobierno nacional, hoy explicaremos cómo recibir todos los bonos del Carnet de la Patria.

El carnet de la patria posee un código QR único personalizado. Este contiene información detallada de su estatus socioeconómico. También cuenta con una billetera digital en la cual los portadores pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado venezolano.

Muchas quejas han surgido porque una gran parte de la población asegura que no reciben los bonos concedidos a través del Carnet de la Patria. Para algunos, la entrega de estos beneficios económicos es un juego de azar.

Algunos ciudadanos tienen que recurrir a las redes sociales o los llamados puntos tricolor para escanear su código QR. Esto con el fin de conocer si son beneficiarios de alguna nueva asignación económica.

El mandatario nacional Nicolás Maduro ha dicho en numerosas oportunidades que los bonos entregados a través del Carnet de la Patria llegan a todos los venezolanos carnetizados. La realidad es que nadie sabe cuáles son los requisitos o parámetros para recibirlos.

Cómo recibir todos los bonos del Carnet de la Patria

Con el fin de acabar con las molestias de los venezolanos, la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria publicó una forma de solucionar este problema. En el mensaje se indica que los carnetizados deben enviar la imagen del código QR del Carnet de la Patria acompañado del número celular al correo electrónico: [email protected] Allí se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar su estado y poder recibir los bonos.