Conectate con Nosotros

Astrología

El orden y la rutina serán perturbadas

Cómo sobrevivir a Mercurio Retrogrado 2020

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mercurio Retrogrado 2020

Mercurio retrógrado en 2020 será uno de los fenómenos más temidos por sus efectos energéticos.

Para muchos Mercurio Retrogrado en 2020 será un momento de pánico astrológico. Dicho fenomeno está relacionado con lo intelectual, la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el intercambio, el movimiento y el servicio. Cuando Mercurio está retrógrado estas áreas se alteran por lo que es recomendable tomar ciertas precauciones.

¿Cuándo es Mercurio Retrogrado en 2020?

Para que no surjan contratiempos que perturben el orden o la rutina cotidiana, primero debemos conocer cuáles serán las fechas de Mercurio retrógrado en 2020 y en que signo estará.

  • 18 de febrero – 9 de marzo de 2020 en el signo de agua Piscis, termina en el signo de aire Acuario
  • 17 de junio – 12 de julio de 2020 en el signo de agua Cáncer
  • 13 de octubre – 3 de noviembre de 2020 en el signo de agua Escorpio, termina en el signo de aire Libra

Este 2020, Mercurio retrocederá principalmente bajo la influencia de los signos de agua. ¿Que significa? Que activará lo emocional, las relaciones, la intuición, la conexión con la espiritualidad y el amor universal.


¿Qué no se debe hacer en Mercurio Retrogrado?

Si experimentas sentimientos de duda y un aumento de la ansiedad puede existir una razón cósmica para ello: es posible que esté Mercurio retrógrado.

A toda costa hay que evitar; firma de contratos, compra de vehículos y electrodomésticos. Hay que saber escuchar a los demás con atención con atención, evitar la impulsividad. Deberemos cultivar con mucha intensidad, la tolerancia.

Mercurio retrogrado 2020

Calendario Mercurio Retrogrado 2020.

Utiliza el calendario para planificar mejor los negocios, viajes, firmas de compra o venta de inmuebles o vehículos, mudanzas, apertura de tiendas, firmas y contratos varios. Los días que están en negro debes de abstenerse en lo posible de hacer los actos comerciales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cómo sobrevivir a Mercurio Retrogrado 2020

Send this to a friend