Conectate con Nosotros

Actualidad

Los habitantes se encuentran felices

¡Como un milagro! Conozca el pueblo donde sale vino de los grifos en vez de agua

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Sale vino en grifos de pueblo italiano

Sale vino de los grifos en un pequeño pueblo italiano gracias a un error que dejó a todos con la boca abierta.

Los habitantes de Settecani, en Italia, esperan ducharse de manera tradicional, sin embargo, no es precisamente agua lo que ellos consiguen. En las casas de este pueblo sale vino puro de los grifos.

Reseñan medios locales que los ciudadanos no podían creer lo que estaba pasando y algunos lo vieron como un gran milagro que jamás se imaginaron.

Este error les sirvió para tener vino en sus casas durante casi todo el año. Unos decidieron embotellarlo al darse cuenta que era un vino bastante bueno.

Autoridades explican por qué sale vino de los grifos en este pueblo italiano

El Lambrusco Grasparossa es uno de los vinos más famosos de este municipio. Sus habitantes presumen ser los mejores elaboradores de vinos y no temen combinarlos con cualquier tipo de comida.


Según el portal de noticias Modena Notizie Gaia en Italia, lo que ocasionó que el vino tomara el lugar del agua en las tuberías, fue una mala maniobra en la bodega de Lambrusco.

Una de las válvulas está directamente conectada a la red de agua potable del pueblo. El vino empezó a sustituir el agua y fue llegando a todas las casas progresivamente.

Este hecho provocó la felicidad de la mayoría de los habitantes y aún más, cuando descubrieron que se trataba de este vino en específico, pues saben que es uno de los mejores fabricados en Italia.

Las autoridades locales declararon ante un comunicado que era un vino libre de riesgos tanto para la salud como para la higiene.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Como un milagro! Conozca el pueblo donde sale vino de los grifos en vez de agua

Send this to a friend