Conectate con Nosotros

Actualidad

Aprende a disimular las canas con productos naturales

Cómo usar el bicarbonato de sodio para ocultar las canas ¡Funciona!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Eliminar las canas con bicarbonato de sodio
Dile adiós a las canas usando solo bicarbonato de sodio. Un truco es bastante efectivo. FOTO: Google.

Hoy te revelaremos un sencillo truco para eliminar las canas con bicarbonato de sodio. Un ingrediente casero económico y fácil de conseguir.

Si quieres un cabello libre de canas es mejor que empieces a usar bicarbonato de sodio. Este remedio casero te hará olvidar la temida canicie que aparece justo cuando menos las esperas.

Presta mucha atención ya que este truco puede ayudarte a disminuir la aparición de las canas. Haciendo un gasto mínimo tendrás resultados increíbles.

Empieza a eliminar las canas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a mantener el PH de nuestro cabello equilibrado, por lo que esto traerá como resultado que no perdamos la pigmentación y que no salgan más canas.


Para esta mascarilla casera solo necesitas:

  • Una taza de shampoo
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Al tener los dos ingrediente solo debes seguir seis pasos sencillos:

  1. Mezcla el bicarbonato de sodio con el shampoo
  2. Aplica la mezcla en tu melena
  3. Coloca un gorro de baño
  4. Deja reposar por 10 minutos
  5. Retira con abundante agua
  6. Repite el proceso de una a dos veces por semana

Te recomendamos consultar con un especialista el estado de tu cabello para saber si este proceso es apto para ti, recuerda que cada cabellera es distinta.

Remedios caseros para eliminar las canas

Dile adiós a las canas con el bicarbonato de sodio. FOTO: Google

Cómo evitar las canas

  • Alimentos ricos en vitaminas: Una dieta balanceada es esencial para mantener el cabello saludable por más tiempo. No obtener la nutrición adecuada es una de las principales causas del envejecimiento prematuro.
  • Manténgase hidratado: El consumo de mucha agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a la vez mantiene tu cabello acondicionado y saludable.
  • Deja de fumar: Fumar es una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Dejar el hábito ayudará a prevenir el proceso de encanecimiento.
  • Comer avena: La avena es una gran fuente de biotina, que es una vitamina esencial que tu cuerpo necesita para mantener tu cabello saludable.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Cómo usar el bicarbonato de sodio para ocultar las canas ¡Funciona!

Send this to a friend