Conectate con Nosotros

Actualidad

Lo están recomendando

¿Cómo ver un estado de Whatsapp sin que se den cuenta? ¡Revelan el truco!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
ver estado de Whatsapp sin que se den cuenta

Revelaron el truco para ver un estado de Whatsapp sin que se den cuenta las personas que los comparten en la plataforma.

Medios especializados enseñan un infalible truco que permite ver los estados de tus contactos sin que ellos noten tu visibilidad. Además, solo se debe cumplir un paso sencillo para lograrlo en minutos y luego volver a tus actividades naturales en las redes.

¿Cómo ver un estado de Whatsapp sin que se den cuenta?

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas para una comunicación efectiva entre los usuarios de redes y teléfonos móviles. Ante esto, decidieron revelar algunos trucos para hacer más fácil el manejo de la aplicación.

En este sentido, varios expertos en tecnología explicaron los pasos para poder ver el estado de uno de tus contactos sin que este lo note. 

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a los ajustes de la aplicación. Una de las maneras en que podrás ver las historias en secreto es desactivando la confirmación de lectura.


Para desactivar la confirmación, la persona debe dirigirse al menú de ajustes en la aplicación.

ver estado de whatsapp sin que se den cuenta

Posteriormente se debe dar click en Privacidad. Al ingresar el usuario debe deslizar las opciones hasta llegar al final y verificar que aparezca confirmación de lectura.

ver estado de whatsapp sin que se den cuenta

Asimismo, debes quitar el check a las confirmaciones de lectura. Así culminas los pasos para poder ver de forma secreta los estados de una persona de forma sencilla.

Luego de revisar los estados que te interesen, puedes volver a activar la opción de confirmación de lectura, pero cada vez que desees “espiar” un estado, debes volverla a desactivar.

Sin embargo, el equipo de Whatsapp no ha comentado nada sobre este truco para poder ver de forma incógnita los estados de la aplicación de mensajería instantánea.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cómo ver un estado de Whatsapp sin que se den cuenta? ¡Revelan el truco!

Send this to a friend