Conectate con Nosotros

EEUU

Reveló datos sobre Bill Clinton

Compañero de celda de Jeffrey Epstein confiesa lo que le dijo antes de morir

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
compañero de celda de Jeffrey Epstein
Imagen de archivo del anuncio de la captura de Jeffrey Epstein. FOTO: Insider

Un presunto antiguo compañero de celda de Jeffrey Epstein reveló las confesiones que le hizo el multimillonario pedófilo antes de su muerte.

Se trata de un expolicía que espera su juicio por cuatro asesinatos cuya versión no resulta la más creíble, debido a la naturaleza del informante.

Revelaciones de compañero de celda de Jeffrey Epstein

Medios locales reseñaron el contenido de una supuesta carta que escribió el excompañero de prisión de Jeffrey Epstein a un amigo, donde detalla lo que dijo el magnate sobre Bill Clinton, expresidente de EEUU.


“Epstein afirmó que Clinton nunca fue con ninguna de las chicas que conocía”, escribió el hombre, cuya identidad no se da a conocer en los reportes.

compañero de celda de Jeffrey Epstein

El compañero de celda de Jeffrey Epstein reveló datos sobre Bill Clinton. FOTO: Google

Además, el sujeto aclara que Epstein no le dijo ni una palabra sobre el príncipe Andrés de Inglaterra y sus supuestos abusos a menores.

Por otra parte, la misiva habla de los poderosos enemigos que querían muerto a Jeffrey Epstein y que uno de ellos le ofreció al expolicía 3 millones de dólares para asesinar al millonario.

A Epstein lo hallaron muerto en su celda de una cárcel de Nueva York el 10 de agosto de 2019. Lo acusaban de múltiples abusos sexuales contra menores en orgías que involucraban a figuras importantes de la política y del jet set.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Compañero de celda de Jeffrey Epstein confiesa lo que le dijo antes de morir

Send this to a friend