Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Veterano vapulea al nieto de Isabel

Compañero de Harry le clava un puñal: “Se ha convertido en un completo idiota”

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
compañero militar del príncipe Harry
Meghan y Harry. FOTO: Google

Un compañero militar del príncipe Harry suelta unas declaraciones fuertes en contra del hijo de Carlos y Lady Di.

La salida de Meghan y Harry de la realeza británica han obligado al nieto de la reina Isabel a abandonar sus actividades en el Ejército de Reino Unido, y esto es mal visto por algunos de sus excompañeros.

Compañero militar del príncipe Harry lo llama “idiota”

El sargento Trevor Coult, antiguo aliado de Harry en el Ejército, emitió sus duras opiniones al medio inglés The Mirror:


“Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables. Por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son del Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso”, fustigó.

Luego agregó: “Está hundiendo a la familia real, a su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero todo el tiempo está haciendo reuniones de Zoom. No puede tener las dos cosas a la vez, así que ahora lo califico como lo que creo que es: alguien que quiere llamar la atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva”.

El sargento retirado, de 44 años, es considerado un héroe y trabajó con Harry en una campaña para detener los suicidios de veteranos de guerra.

“Harry se comprometió a pasar el resto de sus vidas apoyándonos, pero a la primera señal nos dio la espalda“, declaró el militar condecorado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Compañero de Harry le clava un puñal: "Se ha convertido en un completo idiota"

Send this to a friend