Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿Superó a Travis Scott?

Comprometedora foto de Kylie Jenner se hace viral

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Kylie Jenner y Harry Hudson
Kylie Jenner. FOTO: Cosmopolitan.

“Travis Scott está deshecho”, es lo que dicen los internautas luego de que saliera a la luz una foto de Kylie Jenner y Harry Hudson bien juntos y agarrados de brazos.

Después de los rumores de reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott, aparecen unas imágenes que comprometen a la joven empresaria.

La semana pasada Kylie Jenner fue captada saliendo de un exclusivo restaurante de Malibu, tomada de la mano del cantante estadounidense Harry Hudson.

Harry Hudson es un cantautor que al parecer robó el corazón de la menor del clan Kardashian-Jenner.


Comprometedora foto de Kylie Jenner y Harry Hudson

Ella lució un atuendo bastante elegante, mientras que Harry Hudson prefirió algo más relajado y deportivo. Lo que llamó la atención, fue que la joven empresaria iba del brazo del artista.

Foto de Kylie Jenner y Harry Hudson

Kylie Jenner y Harry Hudson. FOTO: Mui Today.

Se desconoce si la relación de Kylie y Harry habrá pasado a más. Lo que sí se sabe es que son muy amigos. De hecho, el cantante fue diagnosticado hace un par de años de un tipo de cáncer y Kylie estuvo todo el tiempo a su lado en el hospital.

La reunión en el restaurante Nobu fue con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la cirugía de reasignación de sexo de Caitlyn Jenner.

Foto de Kylie Jenner y Harry Hudson

Caitlyn Jenner y su actual pareja Sophia Hutchins. FOTO: MUI Today.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comprometedora foto de Kylie Jenner se hace viral

Send this to a friend