Conectate con Nosotros

Venezuela

La ONG Provea hizo la denuncia

Con batazos castigan a los que incumplen la cuarentena (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de colectivos con un bate
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. FOTO: Archivo

La ONG Provea divulgó este miércoles 22 de julio un polémico video de colectivos con un bate golpeando a tres ciudadanos que presuntamente incumplieron la cuarentena.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y causaron indignación por el “castigo” impuesto a los presuntos infractores.

video de colectivos con un bate

A uno de los ciudadanos lo golpearon en los tobillos y a otro en los glúteos. FOTO: Captura

Polémico video de colectivos con un bate

En el audiovisual de poco más de dos minutos se observa a varios individuos encapuchados y con bate en mano preparándose para golpear en los tobillos, muslos y trasero a los que se encuentran contra la pared.


“Contenido sensible | Presuntos colectivos o funcionarios de civil, golpean y torturan a ciudadanos por presuntamente incumplir medidas de cuarentena en Caracas, #Venezuela. La impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza. #22Jul”, dice la publicación de la ONG en su cuenta de Twitter @_Provea.

La mencionada organización cuestionó este tipo de “abusos crueles” contra la ciudadanía.

Como se sabe, en parroquias como el 23 de Enero, en Caracas, los colectivos han impuestos normas e incluso toque de queda en medio de la cuarentena social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con batazos castigan a los que incumplen la cuarentena (Video fuerte)

Send this to a friend