Conectate con Nosotros

Venezuela

Le sacan los trapitos al sol al líder chavista

¿Con corona? El Aissami regala una joya y así lo descubren (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
designan a Tareck El Aissami como Ministro de Petróleo

El Gobierno de Donald Trump sacó los “trapos sucios” de Tareck El Aissami en Pdvsa. Michael Kozak, en su cuenta Twitter expuso los caros regalos del rojito.

El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, explicó que El Aissami regala el petróleo a Rusia y Cuba.

Tareck El Aissami en Pdvsa

Este lunes, en su cuenta de la red del pájaro azul, Kozak aseguró que el poco petróleo venezolano que se produce en Venezuela es para enviarlo a Rusia o Cuba.


“Lamentablemente, ahora, la joya de la corona de Venezuela es para Rusia y Cuba. No para el pueblo venezolano. Se espera más de lo mismo y más robos con Tareck El Aissami a cargo”.

De esta manera, Kozak condenó la designación de Tareck El Aissami para liderar la comisión que reestructurará Pdvsa. Por último, señaló que es como “poner a un pirata a cargo de la fuerza naval”.

Vale la pena recordar que la semana pasada, Maduro firmó un decreto presidencial para declarar “la emergencia energética” en la industria de hidrocarburos. Ese día, designó “plenos poderes” a una comisión presidida por El Aissami e integrada por otros “pesados” del Gobierno, a fin de reflotar la compañía.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228739477931253761

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Con corona? El Aissami regala una joya y así lo descubren (Detalles)

Send this to a friend