Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fanáticos del boricua están alarmados

¿Con coronavirus? Chayanne canceló su gira

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Chayanne con coronavirus

Los fanáticos del cantante están en alerta pues una nueva noticia de Chayanne con coronavirus está causando revuelo.

El cantante a través de un comunicado de prensa, canceló sus próximas presentaciones en los países latinoamericanos y europeos. Sin embargo, la verdadera incógnita que rodea al cantante es sobre si está contagiado de este nuevo virus.

¿Chayanne con coronavirus?

Luego de conocerse la noticia de la cancelación de su próxima gira “Desde el alma” en países como Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y España, los fanáticos del cantante boricua comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el cantante tuviese Covid-19.


No obstante, Chayanne a través de un comunicado emitido por su equipo de prensa en su cuenta de Instagram explicó el por qué de su decisión, alegando que tras confirmar el estado de emergencia por este nuevo virus, era deber de todo cuidarnos.

View this post on Instagram

COMUNICADO DE PRENSA Jueves, Marzo 12, 2020 Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspension inmediata de todos los eventos públicos. ​En consecuencia Chaf Enterprises en representación del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira Desde El Alma, la cual tenia en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España. ​Chayanne acaba de expresar su preocupación diciendo “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”. ​Tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas. Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos”, comentó.

No obstante, esta decisión la tomó el boricua luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara el pasado miércoles 11 de marzo una pandemia por el coronavirus a raíz de la confirmación de más de 119.000 casos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1236378018546880519

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Con coronavirus? Chayanne canceló su gira

Send this to a friend