Conectate con Nosotros

Farándula

Pérez asegura que la artista tiene relación con el oficialismo

¡Con el tobo! Norkys Batista volvió a defenderse de Angie Pérez

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Pelea de Norkys Batista y Angie Pérez
La actriz criticó la actitud de Angie Pérez. FOTO: Instagram

Durante una entrevista con la presentadora Carolina Sandoval se conocieron los detalles sobre la pelea de Norkys Batista y Angie Pérez.

Incluso, la actriz radicada en Miami aprovechó el momento para enviarle un mensaje contundente a Pérez. 

Pelea de Norkys Batista y Angie Pérez

En la cuenta en Instagram de Carolina Sandoval los usuarios pudieron disfrutar de la conversación que mantuvo la conductora de Suelta La Sopa con la actriz venezolana, Norkys Batista. 


Sandoval no perdió la oportunidad de cuestionar a Norkys sobre la disputa que mantuvo en las redes sociales con Angie Pérez quien la acusó de tener nexos con el régimen de Nicolás Maduro. 

Por su parte, Norkys aseguró que no entiende el ensañamiento de la polémica periodista con respecto a lo que realiza la artista con su vida.

“No tengo miedo de decirle a la gente sus 4 cosas en la cara y ella simplemente es una persona sin respeto ni modales“, comentó la actriz.

Asimismo, Norkys y Carolina indicaron que Angie Pérez no tiene otro oficio que el de molestar a los usuarios en las redes con sus suposiciones. Ante esto, Batista repitió que ella no tiene relaciones con las autoridades del gobierno de Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Con el tobo! Norkys Batista volvió a defenderse de Angie Pérez

Send this to a friend