Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Recibió duras críticas por su look

Con este accesorio Maluma sacó su lado más femenino ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Maluma con bolso Christian Dior

El cantante colombiano Maluma sacó su lado más femenino en una fotografía donde se le ve con un bolso del diseñador Christian Dior.

El artista causó revuelo entre sus fanáticos al compartir en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparece luciendo un particular look que incluye un accesorio de Christian Dios que le causó muchas críticas.

Maluma con bolso Christian Dior

Maluma fue objetivo de las burlas en las redes sociales por parte de los usuarios quienes destacaron que con este accesorio le daba un toque femenino a su imagen.


En la foto publicada por el cantante en Instagram, se le ve usando un conjunto francés de color claro Christian Dior.

Junto a la imagen escribió una frase que hace referencia a una de sus canciones: “El cuarto huele a Christian Dior, eres muy bonita pa’…”.

A su look de diseñador, Maluma sumó el bolso de Christian Dior, siendo esto lo que le generó más reacciones en torno a su imagen.

Algunos halagaron el estilo de Maluma, mientras que otros los acusaron de ser homosexual y afeminado.

Entre los comentarios resaltaron: “Con todo y bolsita el put…”, “Otra vez de gay”, “Ya volvió a las andadas”, “La tía Maluma”, entre otros.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1229112623247085573

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con este accesorio Maluma sacó su lado más femenino ¡Vea!

Send this to a friend