Conectate con Nosotros

Actualidad

El efecto puede durar de 10 a 15 días

Con este remedio casero podrás hacer un tinte de cejas perfecto ¡Vea el proceso!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Remedio casero para tinte de cejas

Te traemos un remedio casero para hacer un tinte de cejas que te dejará impresionada. Podrás lucir perfecta de una manera rápida y con productos naturales.

En medio de los duros momentos que esta atravesando el mundo con la crisis del coronavirus y la cuarentena, se sabe lo difícil que es para las mujeres el mantener sus cejas perfectas sin tener que ir a un salón de belleza.

Ellas son la parte más importante de un maquillaje y es por eso que siempre se trata de mantenerlas limpias y perfiladas. Se encargan de enmarcar la mirada de las mujeres y hacerlas lucir hermosas.

Es por eso que aquí podrás conocer un secreto para que puedas darle la vuelta a todo este problema del coronavirus y sin tener que salir de tu hogar lucir unas cejas envidiables.

Ingredientes del remedio casero para hacer tinte de cejas

Mucho de los ingredientes que se usan para este tipo de “producto’’ que pondrás en tus cejas los tienes disponibles en tu hogar. Si lo llegas a usar vas a poder sacarle el máximo provecho a tu mirada.


NECESITAS:

  1. Dos cucharadas de café soluble
  2. Una cucharada de cocoa en polvo
  3. Media cucharada de aceite de coco
  4. Media cucharada de miel de abeja

¿Cómo se hace?

Tomas las cucharadas de café y cocoa y las pones en un plato para que se te haga mucho más fácil y no hagas desastre. A los polvos le pones con mucho cuidado el aceite y la miel de abeja.

Al tener los ingredientes juntos los mezclas todos muy bien con un palillo o brocha hasta que tengas una pasta de textura consistente. Con una pequeña brocha angular tomar un poco del producto y lo aplicas a tus cejas.

Luego de unos 15 minutos retiras con un algodón húmedo la pasta que pusiste y te lavas el rostro como normalmente lo haces. De esa manera verás el cambio radical que tendrás.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Con este remedio casero podrás hacer un tinte de cejas perfecto ¡Vea el proceso!

Send this to a friend