Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Es fácil de realizar y tiene un poder increíble

Con este ritual atraerás el dinero rápidamente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo atraer el dinero
Conoce el efectivo ritual con monedas. FOTO: Wikipedia.

Existen muchos rituales que te enseñan cómo atraer el dinero, pero hoy conocerás uno realmente sencillo y efectivo. El elemento principal de este hechizo son las monedas.

Este acto ceremonial es fácil de realizar y tiene un poder increíble para atraer el dinero. Solo hay que tener en mente que para que se puedan cumplir con todos los propósitos se debe hacer este ritual con mucha fe y sin parar de trabajar.

Cómo atraer el dinero rápidamente

Si tienes problema económicos y no quieres hundirte en deudas, este ritual puede hacer que llegue el dinero a tu bolsillo.


Cómo atraer el dinero

Las monedas te traerán la abundancia. FOTO: Pixabay

Si trabajas diariamente este hechizo moverá las energías del universo para que el dinero fluya.

Ya comentamos anteriormente que el elemento principal de este ritual son las monedas, así que solo necesitas varias de diferente denominación.

¿Cuál es el procedimiento?

Coloca las monedas en el piso de tu casa en un lugar que sea poco transitado y que no sean del todo visibles. Mientras lo haces repite esta frase:

“El dinero que está en el suelo, trae dinero a mi puerta”.

Una vez que hagas este procedimiento, repítelo tres veces para poder potenciar el resultado. Recuerda que debes tener mucha fe a la hora de hacer la ceremonia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Con este ritual atraerás el dinero rápidamente

Send this to a friend