Conectate con Nosotros

EEUU

No utilizaron protección ante el brote de coronavirus

¡Con fusil en mano! Manifestantes atacan el Congreso, arde EEUU (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de manifestantes en el Congreso de Michigan

Apareció en las redes sociales una foto de los manifestantes en el Congreso de Michigan con armas de fuego.

El pasado 30 de abril la senadora Dayna Polehanki informó que varios ciudadanos ingresaron al Congreso de Michigan con armas de fuego. Esto lo hicieron con el fin de pedir que cese la cuarentena por coronavirus.

La impactante foto de los manifestantes en el Congreso de Michigan

Un grupo grande de ciudadanos ingresó al Congreso para exigir el final del confinamiento por coronavirus. Asimismo, expresaron que querían regresar a sus trabajos para mantener a sus familias.

Foto de manifestantes en el Congreso de Michigan

También estaban otros manifestantes afuera con carteles, incluido uno que representaba a la gobernadora Gretchen Whitmer, como el dictador nazi Adolf Hitler.


Foto de manifestantes en el Congreso de Michigan

Un manifestante le grita a un policía sin utilizar tapabocas

“Creemos que todos los estadounidenses y todos los habitantes de Michigan tienen derecho a trabajar para mantener a nuestras familias, viajar libremente, reunirse para el culto religioso y para otros fines, reunirse en protesta por nuestro gobierno y dirigir nuestra propia atención médica”, comentaron.

La senadora Dayna Polehanki informó el hecho a través de su cuenta en Twitter. 

Además expresó que las personas que estaban en el lugar les gritaban y apuntaban con las armas.

“Directamente sobre mí, hombres con rifles que nos gritan. Algunos de mis colegas que poseen chalecos antibalas los llevan puestos, expresó.

Por otra parte, la protesta se originó un día después de que un tribunal de Michigan dictaminó que las directivas de permanencia en el hogar, emitidas por la gobernadora Gretchen Whitmer el 24 de marzo, no violan los derechos constitucionales de los residentes, según informes de medios locales.

Asimismo, aseguraron que es la segunda vez que se lleva a cabo una protesta en medio de la cuarentena. Sin embargo, las autoridades de Michigan se niegan a levantar el aislamiento, luego del aumento de personas fallecidas por complicaciones ante el virus.

Foto de manifestantes en el Congreso de Michigan

Manifestante con arma de fuego antes de entrar al Congreso

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Con fusil en mano! Manifestantes atacan el Congreso, arde EEUU (Foto)

Send this to a friend