Conectate con Nosotros

EEUU

Olivia Ann Jansen tenía tres años

Con la ayuda de su novia le dio un monstruoso fin a su hija

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Niña asesinada por su padre en Kansas
El padre de la niña asesinada en Kansas será juzgado junto a su novia. FOTO: Google

El caso de Olivia Ann Jansen, una niña asesinada por su padre en Kansas, es consternador. El hombre se alió con su pareja para acabar con la pequeña.

Los hechos ocurrieron el jueves 9 de julio; un día después el sujeto reportó a su hija como desaparecida y se inició la búsqueda.

El caso de la niña asesinada por su padre en Kansas

Al día siguiente del asesinato de Olivia Ann Jansen la policía halló el cadáver de la niña de tres años en una zona boscosa a nueve cuadras de su vivienda.

Howard Jansen III, de 29 años, le dijo a la policía que vio por última vez a la menor a las 11 de la noche del jueves. Relató que encontró la puerta trasera abierta y presumió que Olivia se había salido de la casa.


Sin embargo, la policía determinó que la víctima fue asesinada y que el principal sospechoso es su padre. Además señalan como cómplice del crimen a la novia de Jansen, Jacqulyn Amanda Kirkpatrick, de 33 años.

Ambos están encarcelados esperando el debido proceso judicial. Aunque la policía de Kansas no ha aclarado cómo cometieron el asesinato, sí detallaron que el cuerpo presentó signos de tortura.

Familiares comentaron al New York Post que había denuncias previas sobre maltratos a la pequeña.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con la ayuda de su novia le dio un monstruoso fin a su hija

Send this to a friend