EEUU
Olivia Ann Jansen tenía tres años
Con la ayuda de su novia le dio un monstruoso fin a su hija

El caso de Olivia Ann Jansen, una niña asesinada por su padre en Kansas, es consternador. El hombre se alió con su pareja para acabar con la pequeña.
Los hechos ocurrieron el jueves 9 de julio; un día después el sujeto reportó a su hija como desaparecida y se inició la búsqueda.
El caso de la niña asesinada por su padre en Kansas
Al día siguiente del asesinato de Olivia Ann Jansen la policía halló el cadáver de la niña de tres años en una zona boscosa a nueve cuadras de su vivienda.
Howard Jansen III, de 29 años, le dijo a la policía que vio por última vez a la menor a las 11 de la noche del jueves. Relató que encontró la puerta trasera abierta y presumió que Olivia se había salido de la casa.
The Amber Alert I posted yesterday from my hometown Kansas City didn't end well. We couldn't find her fast enough to save her. They slaughtered her. This can't go on anymore. Save our Children. God help us. WWG1WGA 💯🙏😎https://t.co/6lwqpFjHPS
— LEGENDARY PUNISHER (@LEGENDARYPUNIS2) July 11, 2020
Sin embargo, la policía determinó que la víctima fue asesinada y que el principal sospechoso es su padre. Además señalan como cómplice del crimen a la novia de Jansen, Jacqulyn Amanda Kirkpatrick, de 33 años.
Ambos están encarcelados esperando el debido proceso judicial. Aunque la policía de Kansas no ha aclarado cómo cometieron el asesinato, sí detallaron que el cuerpo presentó signos de tortura.
Familiares comentaron al New York Post que había denuncias previas sobre maltratos a la pequeña.
- Le puede interesar: ¡Consternación! Niña degolló y torturó a su prima de 10 años