Conectate con Nosotros

Venezuela

Quedaron a la orden del Ministerio Público

Con las manos en la masa agarran a dos Cicpc corruptos ¡Vea lo que pasó!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
detienen a dos Cicpc en Bolívar

Detienen a dos Cicpc en Bolívar tras exigir un pago en dólares a un ciudadano para no detenerlo. La víctima denunció el caso

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quedaron privados de libertad por estar involucrados en hechos de corrupción, luego de solicitar a un ciudadano la cifra de 50 dólares a cambio de no detenerlo.

Los individuos fueron identificados como Jhonathan José Olivo Loreto y y Julio Ramón Calzadilla Peña, ambos detectives del mencionado cuerpo policial. A los involucrados los aprehendieron el pasado 31 de diciembre de 2019 y quedaron a disposición del Ministerio Público.


Tal hecho ocurrió en el sector Upata, municipio Piar del estado Bolívar, el 30 de diciembre de 2019, cuando la víctima denunció el hecho. Además lo despojaron de varias lámparas empleadas en actividades mineras.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de Puerto Ordaz imputó a los detectives por la presunta comisión de concusión y corrupción propia.

Ambos funcionarios deberán permanecer recluidos en el Centro de Coordinación Policial de la policía estadal, en Guaiparo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con las manos en la masa agarran a dos Cicpc corruptos ¡Vea lo que pasó!

Send this to a friend