Conectate con Nosotros

España

Ex amante del emérito planea demanda en su contra

¿Con las manos en la masa? Video comprometedor de Juan Carlos I destruye a la familia (Detalles)

Publicada

el

Video de Juan Carlos I

La reputación de Juan Carlos I está en la mira desde que empezaron las amenazas con un supuesto video que lo compromete ante su familia.

Hace varias semanas medios españoles publicaron noticias acerca de un presunto video de Juan Carlos I en donde se muestran irregularidades por parte del emérito, el padre del Rey Felipe.

Las discusiones entre los dos no cesan y siguen estando en el foco del escándalo. La batalla de Corina, ex amante de Juan Carlos, contra él es evidente.

La empresaria alemana es una de las principales protagonistas de los rumores que comprometen a la Casa Real.

Video de Juan Carlos I podría perjudicarlo

Medios locales cuentan que el accidente de caza en Botsuana terminó provocando la renuncia de Juan Carlos I. Corina, como ella misma ha expresado, se ha visto sometida a una presión constante por parte del entorno del emérito.


La empresaria reveló tener en su poder mucho material gráfico que en caso de salir a la luz pública, podría dejar en una situación muy incómoda a la Casa Real.

En este material se encuentran videos en los que Juan Carlos habla a espaldas de su familia y revela algunos de los problemas que tiene con su hijo y su nuera. Además, aseguran que contiene imágenes “subidas de tono”.

Cabe destacar que el padre de Felipe intentó recuperar estos videos hace un tiempo atrás.

La presión por la que está atravesando Corina hace que quiera preparar una demanda en los tribunales ingleses en contra de Juan Carlos I bajo los cargos de ‘’acoso’’.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241880884099325959

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¿Con las manos en la masa? Video comprometedor de Juan Carlos I destruye a la familia (Detalles)

Send this to a friend