Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

La fluctuación de la moneda norteamericana comienza a bajar

¿Con pérdidas? El precio del dólar en Colombia del 23 de enero

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
precio del dólar en Colombia del 23 de enero

El costo de la moneda americana tenía una tendencia alcista hasta este jueves. El precio del dólar en Colombia del 23 de enero viene con pérdidas en su valor.

Al inicio de la jornada de este jueves, el dólar en Colombia recortó las fuertes ganancias que había obtenido en la jornada anterior, al negociarse con pérdidas se cotizó en $3.338.

Precio del dólar hoy 23 de enero en Colombia

Según la Bolsa de Valores, la divisa estadounidense se cotizó en un precio promedio de $3.338, es decir, perdió 9 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.347,91.


TRM hoy en Colombia

La Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM) es la cantidad de pesos colombianos por un dólar de los Estados Unidos. Para este jueves 23 de enero la divisa norteamericana se ubica en 3,347,91 pesos colombianos.

precio del dólar en Colombia del 23 de enero

En cuánto está el dólar en Colombia

En la jornada anterior, la moneda había subido con fuerza, pero hoy volvió a las pérdidas. El precio máximo que alcanzó fue de $3.353 y el mínimo de $3.326.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 22 de enero de 2020

Para los interesados en los cálculos rápidos el TRM ofrece una tabla con las conversiones de pesos a dólares y de dólares a pesos. Los montos se establecieron en base a la tasa de cambio del día publicada por el portal.

precio del dólar en Colombia del 23 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Con pérdidas? El precio del dólar en Colombia del 23 de enero

Send this to a friend