Skip to content

¿Con quién se casó la hija del Chapo? ¡Da más miedo que el suegro! (Foto)

Sobrino de la Emperatriz del narco

Alejandrina Guzmán, la hija del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, se casó, y el nuevo esposo da tanto miedo como el capo. ¿Quién es?

El pasado 25 de enero se filtraron en las redes fotos y videos de la fiesta luego de la ceremonia nupcial en la Catedral de Culiacán. El templo se cerró y se acordonó para la boda. Medios mexicanos reportan que los invitados llegaron a la catedral en camionetas blindadas y automóviles de lujo.

Quién es el nuevo esposo de Alejandrina, la hija del Chapo Guzmán

Alejandrina se casó con Édgar Cázares, un joven al que también relacionan con el narcotráfico mexicano. Según reportan los medios, el hombre es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ‘la Emperatriz del narco‘.

​Muchos de los invitados al matrimonio de Alejandrina Guzmán y Édgar Cazáres eran sicarios y miembros del Cartel de Sinaloa. Es el grupo que lideraba El Chapo, quien cumple sentencia a cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos.

El esposo de Alejandrina Guzmán es sobrino de la Emperatriz del narco

Ovidio Guzmán asistió a la boda de su hermana

Reforma reporta que Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, estuvo presente en el matrimonio. Su aparición ocurre pocos meses después del extraño episodio que lo involucró, cuando las autoridades arrestaron al hijo del Chapo para liberarlo casi de inmediato.