Conectate con Nosotros

Farándula

Una boda muy criolla está en preparativos

¡Con tequeños y perros calientes! La boda de Norkys Batista sale a la luz (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
compromisom de Norkys Batista

Norkys Batista se casa y aprovechó el Día del Amor para anunciar su compromiso de boda con el empresario Alexis Goncalves.

La actriz venezolana utilizó su perfil oficial de Instagram para informar que se casa con su novio. Y aunque dijo que no sabe dónde será la ceremonia, sí ofreció un detalle revelador. Vale recordar que la modelo rompió su compromiso de matrimonio con su anterior pareja, Javier Díaz.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1223026795835990017

Norkys Batista anuncia su compromiso matrimonial

Norkys dijo no saber el lugar específico, pero develó que el matrimonio será en territorio nacional con la gente que quiere. Además, detalló que deses un festejo muy criollo.


“Me caso pronto, pero aún no tenemos el lugar… Por cierto, será en Venezuela con la gente que quiero”.

“En mi boda quiero tequeños, perro calientes, chupe, chicha, patacones, pollo frito, bolitas de carne; quiero vallenato, changa, técnomerengue y bailar salsa hasta más no poder. Quiero una piñata gigante para darle bastante palo y a mitad de la rumba quiero estar en medias”.

Desde hace meses la artista venezolana sostiene una relación con el empresario Alexis Goncalves, cuyo nombre fue revelado semanas después de que empezara a aparecer con ella en redes sociales.

View this post on Instagram

Quisiera estar embarazada, pero no lo estoy🤣 Me caso pronto, pero aún no tenemos el lugar… Por cierto será en #Venezuela CON LA GENTE QUE QUIERO❤️ Organizadora del Bochinche @susanafernandes1 y @motivarteccs En mi boda quiero tequeños, perro calientes, chupe, chicha🤣 patacones, pollo frito, bolitas de carne, 🤣 quiero vallenato, changa, técnomerengue y Bailar salsa hasta mas no poder🤣 quiero una piñata gigante para darle bastante palo🤣y a mitad de la rumba quiero estar en medias, esoooo sii te lo digo de una @douglastapiaoficial no me pienso quitar el vestido en toda la noche🤣 me lo quitaré bien curtiooooo de tanto bailar🤣 Dicho esto, VIDAAAAA MIIIIIAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOO❤️🇻🇪❤️ AAAAAAHH Y POR CIERTO YO NO TOMOOO, PERO ESE DÍA TOMO ANIIIS Y RON 🤣🤣🤣🤣🤣 Y QUE NINGÚN INVITADO SE QUEDE SIN TOMAR, hasta mi mamaaaaa va a tomar anis🤣 lo prometo🤣🤣#NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

https://www.instagram.com/p/B8j2WzCFWqu/?utm_source=ig_embed

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Con tequeños y perros calientes! La boda de Norkys Batista sale a la luz (Foto)

Send this to a friend