EP | MundoMundo¡Con un machete! Le cortan un brazo a un menor por homosexual

¡Con un machete! Le cortan un brazo a un menor por homosexual

En Colombia los ciudadanos reportaron que le amputaron el brazo un joven homosexual tras mantener una discusión con un vecino de la localidad.

Ante esto, las personas cercanas al adolescente exigieron que se hiciera justicia pues el hecho no podría quedar impune.

Amputaron el brazo a un joven homosexual en Colombia

Los habitantes de Sincelejo se sorprendieron al conocer que un joven cortó el brazo a otro identificado como Luis Álvarez con un machete. El hecho se produjo solo porque la víctima es homosexual. 

“Un adolescente tomó un hacha y le cortó una extremidad a otro de 17 años al descubrir que este tenía una orientación sexual distinta. Además, no solo bastó con agredirlo sino que también vociferó cientos de insultos“, informaron las autoridades.

Tras el hecho, los usuarios en las redes sociales iniciaron una campaña utilizando el hashtag #LuisNoEstásSolo para recaudar fondos para Luis ya que requiere una prótesis. 

Mientras tanto, Hugo Ramos Hernández, defensor de los Derechos Humanos y líder de la Fundación Sucre Diversa informó que hasta el próximo 19 de septiembre las personas podrán colaborar para los gastos médicos de Álvarez. 

No se sabe hasta la fecha si el otro joven recibirá castigo por atentar contra la vida de Luis Álvarez.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.