EP | MundoVenezuelaConas dio un duro golpe a Wilexis ¡Detalles!

Conas dio un duro golpe a Wilexis ¡Detalles!

Este fin de semana fueron abatidos integrantes de la banda El Wilexis que opera en Petare, Caracas. Al menos cuatro bajas registró la organización criminal.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de Caracas y el estado Miranda.

Abatidos integrantes de la banda El Wilexis en Petare

Los cuerpos policiales se dirigieron este viernes 5 de junio a los sectores de Petare donde sostuvieron enfrentamientos con integrantes de la banda de El Wilexis.

El Wilexis, líder criminal que opera en Petare. FOTO: Google.

En estos procedimientos dieron de baja a cuatro aliados del criminal que buscan intensamente los cuerpos de seguridad del Estado.

Los ultimados fueron identificados como: Manuel Alexander Ramos González, alias Masacre; Anderson Michel Aladejo Rivera, alias El Mago; Kervin Daniel Quilimaco Martínez, alias El Kervin; y Randi Rafael Quilimaco Martínez.

Cabe destacar que durante el enfrentamiento resultó herido un funcionario policial quien recibió un disparo en el hombro.

De acuerdo con lo detallado por el periodista Román Camacho, el funcionario lesionado se encuentra estable.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.