Conectate con Nosotros

Venezuela

La empresa Scale Capital toma las riendas

Conatel confirma lo que todos esperaban de Directv

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
venta de Directv Venezuela
Conatel confirmó la venta de Directv Venezuela. FOTO: AVN

Conatel confirma la venta de Directv Venezuela a la empresa Scale Capital S.A, y reitera la reactivación del servicio en el país tras un acuerdo.

Confirman venta de Directv Venezuela

Un mensaje en el perfil de Twitter del organismo regulador de las telecomunicaciones nacionales indica que Scale Capital y DirecTV Latinoamérica firmaron un convenio.


“Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A”, señala Conatel.

Directv regresa a Venezuela el 14 de agosto

La propia firma Scale Capital informó en un comunicado que desde hoy 14 de agosto se reactiva la señal, y que designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía cuando se finiquite la venta de la empresa de televisión satelital.

“La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana”, refiere el texto.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, declaró Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conatel confirma lo que todos esperaban de Directv

Send this to a friend