Conectate con Nosotros

Venezuela

El 16 de agosto murió arrollada la ciclista Fiorella Giurdanella

Conductor de un camión arrolla a otro ciclista en Maracaibo (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
ciclista arrollado en el Zulia
El deportista fue trasladado a un centro de salud. FOTO: @The_splendababy

La mañana de este lunes 31 de agosto reportaron un nuevo ciclista arrollado en el Zulia. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana en la avenida Manuel Belloso, que conduce a la vía hacía el Aeropuerto La Chinita, según reseñaron medios locales.

Como José Domingo Atencio fue identificado el conductor del camión tipo cava, placas A78AZ7V, que atropelló al joven. Presuntamente el vehículo pertenece a la empresa Medisur.

Otro ciclista arrollado en el Zulia

De acuerdo a la versión que manejan los medios locales, Atencio intentó esquivar al ciclista Manuel Granado y en el hecho chocó contra un poste de alumbrado público y luego se volcó a un costado de la carretera.


Por su parte, el deportista quedó tendido en el pavimento, según reflejan las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de @The_splendababy.

Funcionarios del Cpbez y del cuerpo de Bomberos de Maracaibo acudieron hasta el sitio. Tanto Granado como Atencio fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud ubicado en Sierra Maestra, en el municipio San Francisco.

Extraoficialmente se conoció que el ciclista presentó politraumatismo generalizado.

El pasado 16 de agosto el conductor de un camión también arrolló a la ciclista Fiorella Giurdanella, de 24 años, quien perdió la vida en el sitio mientras el sujeto se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la Circunvalación 3 de Maracaibo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conductor de un camión arrolla a otro ciclista en Maracaibo (Fotos)

Send this to a friend