Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Lucharé contra esta demanda”

Conductor del programa ‘Cazadores de mitos’ es acusado de violación

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Adam Savage es acusado de violación
Jamie Hynema y Adam Savage eran los presentadores de 'Cazadores de mitos'. FOTO: BioBioChile.

El expresentador del programa ‘Cazadores de mitos’, Adam Savage es acusado de violación por su propia hermana. La mujer asegura que en reiteradas ocasiones fue víctima de abusos por parte de la celebridad.

El reconocido copresentador del famoso programa de televisión ‘MythBusters’ (‘Cazadores de mitos‘), está metido en tremendo lío. Su hermana lo acusa de abusar de ella sexualmente cuando ambos eran niños.

Ante tales acusaciones, Adam Savage negó todo rotundamente y aseguró que su hermana desde hace tiempo ha “atacado implacablemente” a él y a otros miembros de su familia con el fin sacar provecho económico.


Adam Savage es acusado de violación

De acuerdo a la demanda presentada este martes y difundida a través del diario New York Post. Miranda Pacchiana, de 51 años, alega que su hermano Adam Savage, la violó en repetidas ocasiones, aproximadamente entre 1976 y 1979, cuando vivían en la villa de Sleepy Hollow, en el estado estadounidense de Nueva York. Para ese entonces Pacchiana tenía entre 7 y 10 Savage entre 9 y 12.

Adam Savage es acusado de violación

Adam saltó a la fama por el reconocido programa ‘MythBusters’. FOTO: The Sum

El documento radicado en la Corte Suprema de la ciudad de Westchester señala que Savage además de forzarla a tener relaciones sexuales, la obligó a practicarle sexo oral, entre “otras formas de abuso sexual”.

Su demanda fue interpuesta en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York —extendida hasta 2021— debido a la pandemia de coronavirus, que permite a los sobrevivientes de abusos sexuales de cualquier edad presentar su caso sin importar cuánto tiempo haya pasado.

“Lucharé contra esta demanda”

Savage negó las acusaciones y señaló que su hermana solo busca dinero por medio de calumnias.

“[Miranda] ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros. Lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto de una vez por todas”, afirmó el artista en un comunicado a través de su abogado.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Conductor del programa 'Cazadores de mitos' es acusado de violación

Send this to a friend