Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Clarissa Molina la entrevistó

Confesión de Natti Natasha en El Gordo y La Flaca te sorprenderá ¡Mira! (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Natti Natasha en El Gordo y La Flaca
Natti Natasha posando para una imagen promocional. FOTO: Google

El mensaje de Natti Natasha en El Gordo y La Flaca fue claro, ella aparece en sus redes como quiere. En entrevista con Clarissa Molina, la cantante se defendió de las recientes críticas en su contra.

Se sabe que a la reguetonera dominicana le gusta encantar a sus fans con sensuales fotografías y videos, y últimamente han sido varias sus publicaciones candentes en Instagram.

Por ello han salido al paso detractores de la cantante urbana, quienes critican que se muestre constantemente semidesnuda y de manera provocativa, a pesar de la pandemia que sacude al mundo.

Pero los haters de Natti hicieron especial hincapié en su último video oficial, correspondiente al tema Qué mal te fue. Muchos opinan que es de mal gusto, pues la grabación casera de Natasha expone mucha piel de la intérprete.


Entrevista de Clarissa Molina a Natti Natasha ¡Se defiende!

El pasado 4 de junio Natti habló respecto a estas críticas durante una entrevista con Clarissa Molina para el show de “El Gordo y La Flaca”.

“Yo siempre me he expresado de la manera que me quiero expresar. En ese momento yo me sentí extra cómoda como estaba, tampoco fue planeado. Simplemente estaba en mi casa y me sentí cómoda conmigo y con mi cuerpo, no lo vi como algo vulgar”, dijo.

“Mucha gente busca ese momento en las fotos de uno para buscar ese minuto de fama”, recalcó.

Pero no todos criticaron a la cantante dominicana, también hubo quien la defendiera, por ejemplo, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González.

“La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”, escribió González en un mensaje de Instagram.

Video de Natti Natasha en El Gordo y La Flaca

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Confesión de Natti Natasha en El Gordo y La Flaca te sorprenderá ¡Mira! (Video)

Send this to a friend