Conectate con Nosotros

España

La actriz se despidió de su hijo en un mensaje que causó impacto

Confesión inesperada de Ana Obregón sobre su hijo ¡Es desgarrador!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Mensaje de Ana Obregón a su hijo

La muerte de Álex Lequio causó impacto en el mundo del entretenimiento. La estrella española rompió el silenció y el mensaje de Ana Obregón a su hijo partió el alma.

La presentadora española Ana Obregón, habló de la muerte de su hijo en su cuenta en las redes sociales. La también actriz dedicó unas emotivas palabras a Álex Lequio, quien murió a los 27 años, después de luchar contra el cáncer durante dos años.

El mensaje de Obregón despertó la empatía de la comunidad virtual que la sigue y es que sus palabras fueron directas, cortas pero desgarradoras. Tan claras para alguien que no puede expresar con muchas palabras el dolor de perder a su hijo.

El mensaje por la muerte del hijo de Ana Obregón

«Se apagó mi vida», escribió la actriz a través de sus redes sociales luego de la muerte del joven que ocurrió en un hospital de Barcelona. En la imagen que compartió aparece junto a su hijo y recibió gran cantidad de mensajes de apoyo y ánimo para superar el duro momento que está atravesando.


El deseo más grande de Obregón fue ser madre y su hijo le cumplió su sueño. Ambos tenían una excelente relación que quedaba en evidencia cada vez que compartían momentos juntos.

Álex Lequio, en más de una ocasión comentó que sus padres eran sus mejores amigos y la actriz no perdía ocasión de comentar lo “orgullosa” que se sentía de su hijo por sus buenas notas y su forma de ser.

Álex comenzó la batalla contra el cáncer luego de una dolencia que empezó como un simple dolor de espalda en marzo de 2018.  El tratamiento comenzó en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció siete meses.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Durante la batalla contra el cáncer, la presentadora prácticamente paralizó su carrera para dedicarse a su hijo. En muchos momentos se mostró optimista de la recuperación. En varias oportunidades dijo que estaba orgullosa del joven quien trató de retomar su vida a su regreso a España mientras luchaba contra la enfermedad que terminó por arrebatar su vida.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Confesión inesperada de Ana Obregón sobre su hijo ¡Es desgarrador!

Send this to a friend