Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Es una de sus más grandes pasiones

¡Confesión! La reina Isabel no puede montar a caballo, lo cambió por esto

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Reina Isabel en su pony
La reina Isabel mostrándose sonriente en un evento de la realeza. FOTO: Google

Recientemente los medios británicos publicaron imágenes de la reina Isabel en su pony y los viejos seguidores de la Familia Real destacaron que una de las pasiones de la mujer de 94 años de edad siempre fue poseer caballos.

Esta afición de la monarca es considerada un escape de todas sus obligaciones reales. Desde que comenzó el aislamiento social para prevenir la propagación de la COVID-19 en Reino Unido la reina se trasladó al Castillo de Windsor para pasar tiempo con su esposo.

Cabe destacar, que las únicas veces que se ha visto a su majestad ha sido en los diferentes discursos que ha publicado para conmemorar fechas importantes y en las reuniones de trabajo que ha tenido de forma virtual.

La verdad de la foto de la reina Isabel en su pony

Las imágenes de la monarca montando uno de sus más finos ejemplares llamado Fern causó sensación en las redes sociales ya que muchos comprobaron que a pesar de tener 94 años de edad, la mujer seguía en perfecto estado de salud.

Reina Isabel en su pony

La reina Isabel en su pony de raza Fell. FOTO: Google

Una revista británica reveló que los caballos que más ha querido la reina son: Sanction, al ser el último en el que pudo cabalgar. Burmese entra en la lista por ser un regalo de la Policía Montada Real de Canadá y Doublet es muy especial para ella ya que es de su hija Ana.

La mujer de 94 años expresó que actualmente tiene completamente prohibido cabalgar caballos ya que podría lastimarse por su brusquedad y peligro de caerse. Es por eso que tuvo que remplazarlos por los ponys de raza Fell.

A lo largo de su vida la monarca ha desarrollado un vínculo especial con sus animales, se encarga de que expertos cuiden de ellos y se aseguren de que nada malo les pase. Esto mismo ocurre con los corgis que tiene como mascota.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Confesión! La reina Isabel no puede montar a caballo, lo cambió por esto

Send this to a friend