Conectate con Nosotros

Venezuela

Hasta la fecha no hay heridos ni fallecidos en el hecho

¡Confirmado! Aeronave derribada en México salió de Venezuela

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de la aeronave derribada en México
La avioneta fue derribada el pasado domingo por las autoridades mexicanas FOTO: Google

Publicaron un video de la aeronave derribada México procedente de uno de los estados de Venezuela. Las autoridades aseguraron que todo ocurrió el pasado 5 de julio. 

Además, señalaron que la situación se tornó tensa luego de que las personas que estaban en la avioneta comenzaron a disparar a los oficiales.

Video de la aeronave derribada en México

El periodista mexicano Antonio Nieto publicó a través de su cuenta en Twitter los detalles sobre el hecho irregular que se produjo luego de que las autoridades derribaran un avión procedente de Venezuela.


Nieto explicó que la aeronave despegó de Maracaibo, estado Zulia en Venezuela. También indicó que al reportarse como un hecho extraño inició la confrontación entre los cuerpos policiales y los tripulantes.

Por su parte,  las autoridades explicaron que la situación ocurrió luego de que las Fuerzas Armadas detectaron una actitud irregular de los pasajeron de la aeronave y procedieron a derribarla cuando estos abrieron fuego contra ellos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Confirmado! Aeronave derribada en México salió de Venezuela

Send this to a friend