Conectate con Nosotros

Venezuela

Se sospechaba de un caso en Maracaibo

¿Confirmado? Delcy Rodríguez soltó la lengua sobre el Coronavirus en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Delcy Rodríguez sobre Coronavirus

Se sorprenderá con las recientes declaraciones de Delcy Rodríguez sobre Coronavirus en Venezuela. La vicepresidenta está cargo de una comisión sobre el tema.

Delcy Rodríguez finalmente habló sobre el Coronavirus en Venezuela. La vicepresidenta de Nicolás Maduro negó que exista algún caso de la enfermedad en el país y aseguró que mantienen el control en las fronteras.

Este lunes 9 de marzo, la funcionaria oficialista ofreció una rueda de prensa en la que se refirió a la posible llegada de la enfermedad al país y a la ola de rumores que circularon por las redes sociales durante el fin de semana sobre un posible caso en Maracaibo.


“Felizmente no tenemos Coronavirus. Hay que tener cordura, cautela y respetar las políticas implementadas para evitar que ese virus llegue a Venezuela. Se están tomando medidas de control estrictas con los viajeros que vienen de países afectados por el Coronavirus”, dijo.

Reiteró que no hay casos confirmados de la enfermedad mientras que en los países fronterizos sí.

«Hay articulación entre el sistema público y privado. El Instituto Nacional de Higiene también está preparado para hacer todas las pruebas de diagnóstico necesarias. Aunque no hay casos aún en Venezuela, hay que tener cordura y cautela, por ello mantenemos un estricto control y vigilancia», manifestó.

Rodríguez señaló también que impulsan campañas educativas para que la población esté al tanto sobre las medidas de prevención y control que deben tomar. En este sentido pidió a los medios de comunicación apoyo para difundir información oportuna de manera responsable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Confirmado? Delcy Rodríguez soltó la lengua sobre el Coronavirus en Venezuela

Send this to a friend