Conectate con Nosotros

Farándula

La pareja confirmó que les llegó la bendición

¡Confirmado! Diosa Canales recibe la mayor sorpresa de su vida (Detalles)

Publicada

en

Diosa Canales está embarazada

La vedette venezolana Diosa Canales confirmó que está embarazada y ahora junto a su pareja Sigi Cash, esperan a su primer hijo.

Este domingo 22 de marzo, la vedette venezolana Diosa Canales confirmó a través de sus redes sociales que está embarazada y, junto a su esposo Sigi Cash, esperan a su primer hijo después de cinco años de matrimonio.

Diosa Canales está embarazada

El primero en confirmar la noticia fue el padre del bebé, Sigiloso, quien reconoció sentirse bendecido en esta nueva etapa de su vida.

“Me puse muy creativo con el sexo en esta cuarentena. Qué bendicion, ahora voy a ser papá”, escribió a través de sus redes sociales.

En la imagen se puede ver una prueba de embarazo de farmacia, presuntamente utilizada por Canales, que arroja el resultado positivo.

La misma imagen fue compartida por la vedette a través de su cuenta en Twitter donde también dejó un mensaje para asegurar que la bendición llegó a su vida.

Escribió: “Una bendición llegó a mi vida. Quería compartirlo con ustedes, ya que estaré alejada de las redes para vivir este momento en privado”.

Cabe destacar que en semanas pasadas se informó sobre la posibilidad de que la también cantante estuviera embarazada, pero la pareja no lo había confirmado.

El periodista de farándula Diego Kapeky, informó a través de su espacio en la revista Ronda, que la artista estaba esperando a su primer hijo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241036616103272451

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

¡Confirmado! Diosa Canales recibe la mayor sorpresa de su vida (Detalles)

Send this to a friend