Conectate con Nosotros

Mundo

Se trata con cloroquina

¡Confirmado! Jair Bolsonaro tiene coronavirus y así apareció (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Jair Bolsonaro tiene covid-19
Jair Bolsonaro tiene coronavirus y él mismo lo anunció. FOTO: Reuters

Confirmado: Jair Bolsonaro tiene covid-19. El presidente de Brasil, de 65 años, calificó al coronavirus como una “gripecita”, y meses después se contagió.

El mandatario brasileño constantemente desestima los peligros de la pandemia, y su país es uno de los principales focos del virus en el mundo, con un promedio de mil muertos y 30 mil contagios diarios.

Jair Bolsonaro tiene covid-19 y se trata con cloroquina

La prensa carioca informó que Bolsonaro fue al hospital tras presentar 38 grados de fiebre y síntomas de coronavirus. Allí le hicieron el test y dio positivo.


El propio Bolsonaro informó en conferencia de prensa este martes que tiene coronavirus, y sorprendió a los periodistas al retirarse la mascarilla.

«Comenzó el domingo con una breve indisposición», dijo, pero agregó que se siente «perfectamente bien».

El mandatario anunció además que ya comenzó a ser tratado con cloroquina, un medicamento controversial que aún no recibe el visto bueno de la OMS para combatir esta enfermedad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Confirmado! Jair Bolsonaro tiene coronavirus y así apareció (Video)

Send this to a friend