EP | MundoEntretenimiento¡Confirmado! La princesa Beatriz se casó en secreto (Detalles)

¡Confirmado! La princesa Beatriz se casó en secreto (Detalles)

Según los medios internacionales, el pasado viernes 17 de julio se llevó a cabo la boda de la princesa Beatriz con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, a pesar de la crisis sanitaria por la cual está atravesando el Reino Unido. 

En este sentido, fuentes cercanas a la princesa indicaron que contrajo nupcias en el castillo de Windsor donde ha estado pasando la cuarentena con su ahora esposo.

Detalles de la boda de la princesa Beatriz

Según el diario The Sun la princesa Beatriz se casó el pasado 17 de julio con Edoardo Mapelli en una ceremonia privada. De hecho, la fuente que reportó al medio indicó que la lista de invitados se redujo debido a las condiciones de distanciamiento en los últimos días.

“La boda de la princesa Beatriz y Edoardo se produjo en la más estricta intimidad. Solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja y sus amigos”, explicó la fuente.

Asimismo, Beatriz tuvo una ceremonia muy distinta a la de la princesa Eugene, su hermana, quien contrajo nupcias bajo las cámaras de los paparazzi.

Sin embargo, varios amigos de la pareja indicaron que los novios están felices de poder estar juntos formalmente. 

Por otra parte, a través de la cuenta en Instagram de la familia real británica, la reina Isabel felicitó a la princesa por su compromiso con el empresario italiano.

https://www.instagram.com/p/B8Q27JVnXD9/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.