Conectate con Nosotros

Actualidad

Se viene un sistema multi-plataformas

¡Confirmado! WhatsApp funcionará sin Internet

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
WhatsApp sin conexión
WhatsApp funcionará sin conexión a Internet en su próxima actualización. FOTO: AP.

La famosa aplicación de mensajería se encuentra trabajando en una nueva actualización en la cual podremos usar WhatsApp sin conexión.

Así como lo lees, WhatsApp pronto funcionaría sin Internet, de acuerdo a lo divulgado por el portal especializado WABetaInfo. La aplicación propiedad de Mark Zuckerberg, está ultimando los detalles para que los usuarios puedan utilizar la app sin conexión a Internet.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y la inclusión de esta nueva función podría ser muy bien recibida por los usuarios.

Según WABetaInfo, la actualización consiste en un sistema multi-plataformas que los usuarios podrían aprovechar para utilizar la aplicación incluso si el teléfono está apagado.


«Ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión«, señaló el sitio especializado.

Está función estará disponible para iPhone, Android y iPadOS.

¿Cómo podrá funcionar WhatsApp sin conexión a Internet?

Con la activación de esta nueva opción podrás utilizar WhatsApp a pesar de que tu smartphone no tenga datos móviles o WiFi siempre y cuando los otros dispositivos disponibles para esta actualización sí tengan conexión.

El usuario podrá acceder a su cuenta sin importar el dispositivo. Además, la sesión abierta podría mantenerse así independientemente del sistema operativo.

Sin embargo, no se especificó en qué momento llegaría esta actualización.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Confirmado! WhatsApp funcionará sin Internet

Send this to a friend