Conectate con Nosotros

Farándula

Adiós a uno de los grandes de la televisión venezolana

Confirman muerte de Guillermo Fantástico González ¡Adiós al rolo e’ vivo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Confirman muerte de Guillermo Fantástico González
Guillermo ''Fantástico'' González murió a sus 75 años. FOTO: Google.

Confirman muerte de Guillermo Fantástico González a sus 75 años de edad en Madrid.

Durante la mañana de este martes 30 de junio se confirmó la muerte de Guillermo González Regalado, quien cumplió el 8 de junio sus 75 años de edad. Medios locales reseñan que González padecía de cáncer de hígado aunque no se han precisado mayores detalles sobre su diagnóstico.

El recordado conductor fue protagonista de capítulos emblemáticos en la historia de la televisión venezolana.

Confirman muerte de Guillermo Fantástico González

Luego de días siendo tendencia en las redes sociales por su delicado estado de salud, la familia de Guillermo confirmó la noticia de su fallecimiento.


‘’Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas’’, anunció la familia González.

Sus familiares agregan en el comunicado que nada podrá borrar el legado de amor y dedicación que profesaba Guillermo, quien tuvo una vida llena de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela. 

González pasó de la actuación a la animación en Radio Caracas Televisión cuando puso al aire el programa de concursos estudiantil ”Viva la Juventud”. Tres años después estrenó ‘’Fantástico’’, un maratónico programa de los sábados que se convirtió en el primer lugar de los fines de semana.

El ‘’Fantástico’’ de la televisión venezolana deja frases imborrables que siempre lo caracterizarán: ‘’Una boloña’’, ‘’Rolo e’vivo’’, ‘’Caramelito tropical’’ y ‘’Vayan con Dios… pero regresen’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Confirman muerte de Guillermo Fantástico González ¡Adiós al rolo e' vivo!

Send this to a friend