Conectate con Nosotros

Farándula

Dijo qué haría si ganaba Trump

¡Confusión! A Ricardo Montaner lo están destruyendo por un video viejo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Ricardo Montaner se iría de EEUU
Ricardo Montaner dijo que se iría de EEUU si ganaba Trump. FOTO: Vevo

Ricardo Montaner se iría de EEUU si Donald Trump ganaba las elecciones en 2016. El propio cantante mencionó lo anterior hace cuatro años, y ahora lo fustigan en redes sociales tras la redifusión viral del video.

La cuenta ¿Por qué es tendencia? explicó la ola de críticas contra Ricardo Monaner:

“Es tendencia porque se publicó este video dónde dice que si Trump gana las elecciones presidenciales se iría de EEUU, mucha gente pensó que era actual y lo están criticando por eso, el vídeo es de hace 4 años”.

En video: Ricardo Montaner se iría de EEUU si gana Trump

La periodista Patty Chapoy entrevistó en el programa Ventaneando de Miami en 2016 al cantante de origen argentino, y allí el artista hizo la afirmación.


Algunos tuiteros pensaron que era actual e iniciaron las críticas. Pero de hecho, desde ese mismo año, Montaner vive en República Dominicana, donde obtuvo la nacionalidad.

En medio de la confusión, los internautas escribieron mensajes como:

“Pero no se fue, así que caretableta sigue siendo Ricardo Montaner”;  “¿Por qué c*** no se fue? Qué sabroso es ser comunista en el imperio”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Confusión! A Ricardo Montaner lo están destruyendo por un video viejo

Send this to a friend